Un juez dictaminó que Brian Wilson sea colocado bajo tutela, que estará a cargo de su publicista y gerente de toda la vida, Jean Sievers, y su gerente comercial de toda la vida, LeeAnn Hard.

La tutela se solicitó en febrero, poco después de la muerte de su esposa y gerente, Melinda. En ese momento se señaló que Wilson, de 81 años, sufre demencia y ya no puede cuidar de sí mismo.
“Brian y los niños que viven en casa serán cuidados y permanecerán en el hogar donde son atendidos por Gloria Ramos y el maravilloso equipo de la casa que ha estado allí durante muchos años ayudando a cuidar a la familia”, dijo. dijo entonces un comunicado de la familia Wilson.

Brian podrá disfrutar de toda su familia y amigos y continuar trabajando en proyectos actuales, así como participar en cualquier actividad que elija”.

La petición fue concedida por el juez del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, Gus T. May, quien determinó que Wilson vive con un “trastorno neurocognitivo importante” (a través de Rolling Stone ).

Leave a Reply