Nuevamente, el cantante de vallenato, Silvestre Dangond, se hizo tendencia en redes sociales. Esta vez, no por su estado de salud, sino por un video en el que sale bailando en uno de sus conciertos.
El artista, que siempre se ha caracterizado por su actitud alegre y divertida en el escenario, llamó la atención de sus seguidores, al aparecer, porque no suele hacer este tipo de movimientos.
En el video se puede ver al guajiro de espaldas al público con una camiseta roja y un pantalón negro; después, comienza a moverse al ritmo de la música agitando sus caderas y, al sonar la percusión, golpea sus manos contra sus glúteos como si se tratase de un tambor.
Varias páginas de chismes ya han subido el video a sus redes, por lo que se pueden leer comentarios y reacciones que apoyan y rechazan el baile del artista.
Cabe recordar que el pasado 27 de diciembre, con visibles síntomas de malestar físico, el reconocido exponente del vallenato informó en un video publicado en su cuenta de Instagram que había dado positivo por covid-19.
Era la segunda vez ese año que el artista se contagiaba con coronavirus. La primera fue en el mes de febrero.
“Bueno, les tengo no muy buenas noticias. Lamento decirles que di positivo por covid-19. Esperé hasta el último momento para confirmar, pero en realidad sabía que iba a salir positivo. Me siento muy mal, tengo mucha tos”, dijo el cantante en sus redes sociales.
Silvestre confesó que quería serle sincero a su fanaticada, ya que se avecinaban unos conciertos a los cuales no pudo asistir debido a la enfermedad. “Me voy a cuidar hasta donde más pueda. Qué embarrada todo esto, pero lo importante es que nos cuidemos, que la gente salga pronto de esto… Dios los proteja”, acotó el considerado uno de los principales representantes del Vallenato Nueva Ola.
Fuente: www.msn.com