Lucía, la hija de cinco años del icónico cantante Ricky Martin, ha encontrado en la música una ilusión tras la separación de sus padres, Ricky Martin y Jwan Yosef, quienes anunciaron su separación en julio de 2023. Ha sido en una entrevista que el artista le ha concedido a la actriz Zoe Saldana donde ha hablado por primera vez del futuro de su niña.

La pareja, que inició su relación en 2016 y contrajo matrimonio un año después, formó una familia amorosa con los gemelos del cantante, Matteo y Valentino, quienes ahora tienen 15 años. Además, dieron la bienvenida a Lucía en 2018 y al pequeño Renn en 2019.
A pesar de las dificultades que enfrenta su familia, ambos han declarado que su divorcio se ha dado de una manera amistosa y bastante más sencilla de lo que imaginaban. Sus hijos, según el cantante, han demostrado una admirable fortaleza. Tanto es así que la separación de sus padres les ha impulsado a buscar consuelo en la expresión artística.

Ricky Martin, quien ha sido un padre dedicado a lo largo de este proceso, ha brindado todo su apoyo al crecimiento de sus hijos. Tanto es así que la pequeña Lucía le ha transmitido a sus padres sus ganas por seguir los pasos de Martin

Leave a Reply

Abrir chat