“El año pasado fue un exito para mí en mi carrera y espero continuar con ese impulso en 2022. Estoy muy emocionada de lanzar “Adicta Al Perreo”

MIAMI, FLORIDA.

La rapera colombiana Farina comienza el año con fuerza con su último sencillo “Adicta Al Perreo”. Después de un año increíblemente exitoso en 2021, este nuevo sencillo es una pista de reggaetón divertida y animada que ejemplifica la destreza vocal de Farina la consolida como una de las fuerzas femeninas más dominantes del reggaetón. Reuniendo la voz única de Farina y los raps dinámicos, “Adicta Al Perreo” es un éxito de fiesta innegable con un ritmo infeccioso. “Adicta Al Perreo” ya está disponible en todas las plataformas de transmisión.

Después de un año asombroso de logros, música nueva y una nominación y actuación al Latin GRAMMY, Farina es una de las artistas femeninas más destacadas de la música latina. Una colaboradora muy buscada, Farina está constantemente empujando los límites y reinventando el reggaeton. El lanzamiento de “Adicta Al Perreo” marca el comienzo de otro año extraordinario para Farina.

“El año pasado fue un exito para mí en mi carrera y espero continuar con ese impulso en 2022. Estoy muy emocionada de lanzar “Adicta Al Perreo” y no puedo esperar para compartir mis próximos proyectos con mis fans”. dijo Farina.

Leave a Reply

Abrir chat